Continúa hoy la feria solidaria del Club de Leones
Se realiza a beneficio del Hospital Dr. Emilio Ferreyra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/club_de_leones_invitan_a_recorrer_la_feria.jpeg)
Con muy buena respuesta de la comunidad, comenzó ayer la feria solidaria del Club de Leones, que se realiza a beneficio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
La actividad continuará hoy en la sede ubicada en avenida 58 N° 3154, de 13.30 a 15, y el sábado de 9.30 a 12.
En la feria, se puede encontrar una gran variedad de productos: ropa nueva y usada en excelente estado, artículos de librería, libros, juguetes, muebles, colchones, ropa blanca, vajilla y elementos para bebés, además de coches y otros artículos indispensables para el hogar. Además, esta edición cuenta con una liquidación total de temporada de verano e invierno.
Desde el Club de Leones remarcaron que todo lo recaudado será destinado a obras y mejoras en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión