Continúa la actividad “Compartir el cine” en verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/john-wayne.jpg)
Este viernes se proyecta un western protagonizado por John Wayne
Este viernes, a las 17, en el hogar de ancianos de 81 Nº 841, y en continuidad con la programación de verano del taller de cine debate “Compartir el cine”, se proyectará un western protagonizado por el legendario actor John Wayne.
Cabe mencionar que este ciclo es organizado por el servicio social de la Agencia Pami Necochea en articulación con los centros de jubilados de Necochea y Quequén . “Compartir el cine” tiene como objetivo la socialización de un hecho colectivo como mirar una película , y que el cine sirva como disparador cultural para promover la integración, cooperación, el debate, la posibilidad de mirar y reconocer al otro, de escuchar y por sobre todas las cosas de imaginar a través de una historia
El ciclo es coordinado por el Director y Diseñador Audiovisual Diego Puccia y cuenta con afiliados voluntarios en cada centro de jubilados .Cabe destacar que la entrada es apta para todo público, libre y gratuita y durante el marco del debate se contara con un refrigerio para los concurrentes
Por su parte, se informó, que la programación puede ser retirada en Agencia Pami Necochea y en los centros de jubilados correspondientes.