Continua la actividad en la playa con beach vóley
A partir de las 17:30 en el complejo Tarsis, se disputara un encuentro para personas mayores de 18 años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/beach_voley.jpg)
Guadalupe Hernández, la Directora de Deportes Municipal, anunció que el encuentro de beach vóley de hoy, no será el único a desarrollarse durante esta semana. Esto, porque en el marco del proyecto en el que el ‘Tarsis’ alberga los distintos deportes de playa, esta tarde será el turno de los mayores de 18 años, que podrán participar también de forma gratuita y sin inscripción previa.
Cabe destacar, que esta serie de eventos deportivos destinados a los jóvenes y también a los adultos, responden a los que se realizan durante cada verano en el balneario de 83 y 2, con motivo de reunir a todos aquellos, quienes quieran pasar un momento recreativo junto al deporte, lo cual es algo que ocurre desde hace muchos años.
Sobre el evento que se realiza esta tarde, la Directora de Deportes de Necochea expresó que “va a ser a partir de los 18 años, tanto en femenino como masculino, con una franja horaria de dos horas más o menos. Todo depende del clima. Los profes tienen todo listo a las 17.30 para organizar lo que es el fixture, la inscripción y para que estemos arrancando a las 18 con los partidos”. Luego destacó: “Nosotros éramos chicos y siempre había actividades deportivas para jugar en la playa, me parece que es una buena opción para los chicos, también para la familia que quiera estar abajo y estén tranquilos de que están con nosotros haciendo una actividad física”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión