Continúa la búsqueda de la camioneta robada en avenida 2
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/camioneta-3.jpg)
Los turistas de Laprida regresaron a su casa y están en contacto con la Policía y Fiscalía. Otros casos recientes
Mientras los investigadores policiales tratan de reunir evidencias, la familia de turistas de Laprida que resultó damnificada con el robo de la camioneta Chevrolet modelo S-10, retornó a su domicilio particular.
El vehículo fue “levantado” de la zona de avenida 2 casi Peatonal 83, frente al edificio Habana, luego de la 1 de la madrugada del martes, según informó el propietario, Sandro Alberto Arias.
El hombre oriundo de Laprida denunció que autores ignorados, se apoderaron de la camioneta marca Chevrolet S-10 del año 2004, patente colocada EJH-688, que dejó correctamente cerrada.
Con suma habilidad, los malvivientes lograron vulnerar alguna de las puertas y luego pusieron en marcha el rodado para llevárselo con total impunidad.
Habría una imagen de una cámara de seguridad de la zona de avenida 2 y 83, que mostró por última vez cuando el vehículo de la familia de Laprida estaba estacionado frente al edificio de departamentos.
Consultaban las cámaras
Personal policial solicitó apoyo a los operarios del centro de monitoreo municipal para establecer la posible existencia de medidas probatorias que sirvan a la marcha de la investigación.
Al cierre de esta edición, no había novedades acerca del destino del rodado sustraído en la madrugada del pasado martes.
La Fiscalía y la Policía trabajaban ayer en la recolección de pruebas que permitieran avalar la realización de algún allanamiento para tratar de recuperar la camioneta de los veraneantes.
En la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez se inició una causa por “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública” y también se investigaban los recientes episodios relacionados con el delito automotor.
Otros casos
Esto es, la búsqueda de un automóvil marca Fiat modelo Palio que fue denunciado como sustraído recientemente por una vecina de nuestro medio y lo mismo ocurrió con un Volkswagen Gol, que desapareció de la zona de calles 8 y 81.
Cabe agregar que otro auto marca Fiat modelo Uno, fue robado en calle 85 entre 6 y 8, pero habría aparecido horas después abandonado en la zona de la Terminal de Omnibus, con el faltante de los cuatro neumáticos de posición. ////