Continúa la colecta de Cáritas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/caritas2.jpg)
“Navidad para todos”, para colaborar con alimentos
Esta semana continúa la campaña de Cáritas “Navidad para todos. Con Jesús renace la esperanza”, para colaborar con las familias que más lo necesitan y que esta Navidad también tengan una canasta con productos navideños.
En este sentido, cada parroquia organiza el método para recaudar los productos y específicamente la parroquia Santa María del Carmen, promociona tres opciones.
Una es a través de las misas donde han repartido panfletos para que sean difusores de esta campaña y puedan recolectar los productos o luego se pueden comunicar con la secretaria parroquial al tel 422133 y pasan a buscar la mercadería desde la parroquia o bien los interesados los pueden acercar a la sede de la secretaria en calle 61 Nº 2663.
Otra de las opciones será colaborar en la puerta de la Cooperativa Obrera de avenida 58 donde estarán el próximo sábado 4 de diciembre integrantes de Cáritas y de Catequesis familiar, quienes al ingresar al supermercado entregarán el folleto a las personas y a la salida estarán recibiendo algunos de los productos que se solicitan como por ejemplo pan dulce, sidra, champagne, gaseosa, vino, confituras navideñas, turrones, garrapiñadas, ensalada de fruta o duraznos enlatados y alimentos no perecederos en general.
Ayuda
Cáritas de la parroquia Santa María del Carmen acompaña a más de 90 familias y ayer salieron integrantes de Caritas con sus pecheras identificadoras, el grupo Scout y voluntarios por las calles céntricas solicitando productos.
La coordinadora Rosana Gasperi indicó que fue óptima y los vecinos colaboraron con diversos productos.
Igualmente a lo largo de esta semana las personas que quieran colaborar podrán acercarse a la parroquia para realizar su donación de los productos navideños mencionados anteriormente. En tanto, el sábado 4 culminará la colecta.///