Continúa la copa de bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-bowling-2.jpg)
En las boleras del Club Gimnasia
Continúa su desarrollo la 40º edición del torneo de bowling “Aniversario del Club Gimnasia”. Otras seis parejas lograron asegurar su lugar en la ronda de play off que se disputará este fin de semana buscando la Copa Challenger “Williams Gabriele”.
Los representantes de Jorge Newbery de Lobería, Rubén Retta y Hugo Godoy, ganaron la zona 4 con 36 puntos y ratificaron su favoritismo para estar en las instancias decisivas. También clasificaron Miguel Navarrette y Melany Navarrette, segundos con 27 puntos, y Marcos Cabrelli y Luis Gidini, de Balcarce, terceros con 19. Quedaron cuartos y a la espera la dupla de Ranchos, Ponce-Rechimont.
Por la zona 3, clasificó en primer lugar la dupla Manuel Sauce y Federico Gonzalez, de Argentinos de Mar del Plata con 38 puntos, seguidos por los anfitriones de Gimnasia “X”, Lucas Lapolla y Gastón Moreno, con 20. También avanzó como tercero, Gastón Pons y Girado, de Jorge Newbery de Lobería. Cuartos quedaron Emiliano Erasun y César Guzman, y quintos, sin chances, Alfredo Linguitano y Luis Ortega.