Continúa la incertidumbre con la atención en el hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/hospital-ferreyra.jpg)
Los profesionales de la salud hoy se reúnen y deciden si continúan las medidas de fuerza
Hoy se vuelve a atender con normalidad en todo el servicio de salud municipal del distrito de Necochea, dado que ayer finalizó las medidas de fuerza que estaban llevando adelante los integrantes de la Asociación de Profesionales de la Salud.
Por lo cual hoy estará funcionando con normalidad toda la atención del hospital municipal Emilio Ferreyra.
Esto no significa que se haya solucionado el conflicto sino que el quite de colaboración que realizaron los médicos finalizaba ayer y tuvo una duración de 72 horas.
Asamblea
Para definir como continúan, hoy los profesionales de la salud se reunirán en asamblea en el hospital de Necochea para analizar un probable paro para la semana que viene.
Vale destacar que ayer se llevó adelante las asambleas en el Hospital Irurzun y una vez que se haga lo propio en el “Ferreyra” se informará la decisión.
Por otro lado, según pudo saber Ecos Diarios estas asociaciones no están inscriptas en la Municipalidad como entidades gremiales por lo cual podría llegar a suceder que no se les abonen los días no trabajados.///