Continúa la inscripción al Concurso Nacional de Piano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/concurso-2015-e1508864608422.jpg)
Los artistas pueden inscribirse hasta el próximo viernes
El viernes próximo cerrarán las preinscripciones para participar del XXIV Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Necochea”, que se desarrollará en nuestro medio durante los días 10 y 11 de noviembre próximos.
Cabe mencionar que el certamen es organizado por Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra y los interesados en tomar parte de esta nueva edición del certamen, que se desarrollará en el auditórium del Centro Cultural de Necochea, ubicado en 54 Nº 3062, podrán inscribirse hasta esa fecha.
Según se especificó, podrán participar jóvenes argentinos o extranjeros con cinco años de residencia en el país, que no excedan la edad de 30 años al día de la primera prueba.
Los concursantes deberán hacer la preinscripción por correo electrónico a [email protected] o por correo postal a calle 54 Nº 3062 /7630) Necochea.
En tanto que, las preinscripciones se recibirán indefectiblemente hasta el día 27 de octubre de 2017 inclusive, a partir de ese momento se procederá a seleccionar a los participantes que serán admitidos en el Concurso de referencia. El resultado será comunicado inmediatamente por el Centro Cultural de Necochea a los seleccionados.
En tanto que, el Jurado será designado por la Comisión Organizadora del XXIV Concurso Nacional de Piano cuyos nombres se darán a conocer oportunamente. El veredicto del Jurado será inapelable.
No podrán participar del presente concurso los ganadores del Primer Premio de Ediciones Anteriores.