Continúa la instancia local de los Juegos Bonaerenses para adultos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/21-sanca.jpg)
SAN CAYETANO.- Culminando la instancia local de los Juegos Bonaerenses para adultos mayores, en el salón de usos múltiples municipal se desarrolló la disciplina Escoba de 15.
La pareja ganadora fue la de Oreste Gómez y Miguel Pardo, segundos quedaron Oscar Peñalba y María Inés Urrutia, terceros Carmen González y Edith Cernada, cuartas Mirta Chioli y Blanca Albarín y quintas Marta Quintero y Marta Falcón.
La instancia regional comenzará a disputarse el sábado 20 de julio en Laprida. Allí se cumplirán con las siguientes disciplinas: caminata, pentatlón, tejo, sapo, tenis de mesa, taba, burako, damas, chin chón y escoba de 15.
En ese sentido, para coordinar distintas cuestiones, el jueves 4 de julio a las 20 horas en el SUM municipal, se llevará a cabo una reunión informativa con los adultos clasificados a la etapa regional.
Curso de frutales
Dando cumplimento al proyecto de comunicación 35/2019 del Concejo Deliberante, la Municipalidad local a través del área de Producción organizó un curso sobre frutales los días martes 25 y miércoles 26 del corriente.
El día 25 se desarrollará, a partir de las 14 horas en el Espacio Cultura una clase teórica, en tanto que la última jornada se llevará a cabo en una quinta a designar y se realizarán práctica de poda y tratamiento de las distintas especies.
El curso estará a cargo de técnicos del INTA Hilario Ascasubi.
A los presentes que realicen el curso se les entregarán frutales tales como almendra, ciruelas y cítricos, los cuales están siendo acondicionados en el Vivero municipal.
La inscripción se realiza en oficina de Producción o al teléfono 470 607.