Continúa la pavimentación mediante el programa “Municipios a la Obra”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/sanca-15.jpg)
SAN CAYETANO.- Incluido en los proyectos para ser financiados mediante el programa “Municipios a la obra”, esta semana se comenzó a pavimentar la calle 46 bis, entre avenida Apezteguía y 9 de julio.
Una vez finalizado los trabajos de base y sub base de suelo tosca, y posterior moldeado, se ejecuta el llenado con hormigón.
La próxima cuadra que se pavimentará será 1º de mayo, entre Avenida Apezteguía y 9 de julio.
Fiesta patronal
Con motivo de celebrarse la fiesta patronal, el lunes 7 de agosto se realizará la tradicional Feria Artesanal. Este año, los stands se ubicarán en la Sociedad Italiana, de 10 a 20.
Por tal motivo y a efectos de reservar su espacio, se convocó a todos los artesanos (locales y regionales) que estén interesados en exponer y vender sus productos. Es necesario inscribirse previamente en la oficina de la Dirección de Producción y Turismo. Mail: [email protected] – Tel (2983) 470607 y whatsapp 2983 358896.///