Continúa la Ruta del Tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/tango01.jpg)
Se reanuda este fin de semana con el campeonato de baile
Este viernes se reanudarán los espectáculos de la Ruta del Tango, que se extenderán durante el fin de semana, con la realización de una nueva gala y un campeonato de baile.
Para el viernes, a las 20, actuará en el teatro París, la cantante Julia Zenko, quien estará acompañada por el grupo Amores Tango y “Negro” Falótico.
En tanto, el sábado comenzará a disputarse la primera fecha del campeonato de baile que permitirá el acceso a la gran final del 23, con la presencia de la bailarina Mora Godoy, madrina del torneo organizado por el Ente Necochea de Turismo (Entur).
Esta ronda clasificatoria se disputará en el marco de la milonga que se realizará en el Centro Vasco, en avenida 58 y 65, con la orquesta de Almirante Brown, y ya cuenta con una gran cantidad de parejas inscriptas de distintos puntos del país.
Los interesados pueden anotarse hasta este viernes, ingresando a la página www.necochea.tur.ar/tango, donde también se informan las bases y condiciones, y en dos especialidades: tango salón y milonga.
Además durante todo el fin de semana habrá múltiples espectáculos en restaurantes, confiterías y centros culturales, que incluirán presentaciones de baile, canto y talleres.
Por otra parte, también se realizará una gira de bailarines por el interior del distrito. Hoy la actividad tendrá lugar en la Escuela Nº 26 “Mariano Moreno” de Energía y mañana en la Escuela Nº 18 “Bernardino Rivadavia” de Ramón Santamarina.