Continúa la segunda etapa del Torneo de Bowling por parejas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/bowling.jpg)
Lo organizó la Federación Sudeste
El equipo denominado Balcarce en categoría «A», fue el ganador de la segudna etapa del torneo en parejas de bowling organizado por la Federación Sudeste. LA pareja está integrada por Luis Gidini y Marcos Cabello. Segundo finalizó Los Naranjos con Miguel Navarrete y Walter Colin y terceros Círculo con Miguel y Nahuel Fuente.
En este torneo de cuartetos suman puntos extras, para la tabla de posiciones general, quienes hagan la mejor línea, mejor partido por equipo, como así también en lo individual. Luis Gidini con 172 palos derribados hizo la mejor línea y con 954 logró el mejor match en lo individual. En cuanto a equipos, el mejor partido lo jugaron Navarrete y Colin de Los Naranjos con 332 palos tirados.
Por su parte , en categoría B los ganadores fueron Los Naranjos, integrado por el binomio Melany Navarrete y Héctor Trotti. Segundos terminaron Gimnasia C con Patricia Pertusi y Walter Álvarez, mientras que Círculo completó el podio con Reinaldo Nogueira y Soledad Marchal. En ésta categoría la mejor línea la obtuvo Walter Alvarez con 159 palos tirados, quién también logró en equipo el mejor match, junto a Patricia Pertusi. Y Melany Navarrete se quedó con el mejor partido en lo individual con 897 palos derribados.
La tabla de posiciones la lidera Los Naranjos con 102 puntos, lo sigue Gimnasia C con 81, Círculo 72, Balcarce 69, Gimnasia A 44, Focus 26, Dr. Celular 24 y Gimnasia B 14.
Ésta semana el torneo continúa con la tercera etapa en las pedanas del club Gimnasia y Huracán.