Continúa la sexta edición del festival “Rema que rema”
En el Centro Cultural. El programa para hoy
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/11/risas_durante_la_presentacion_de_faina_en_rema_que_rema.jpg)
Este domingo se llevará a cabo la tercera jornada de la sexta edición del festival regional del libro y las lecturas populares “Rema que rema”, que se viene llevando a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Necochea y Biblioteca “Andrés Ferreyra”.
La actividad se puso en marcha el pasado viernes y se extenderá por seis días en las instalaciones de calle 54, donde ayer se hizo presente una nutrida concurrencia, sobre todo de niños y familias, que entre otros aspectos concurrió a ver la presentación del payaso Faina con su show Viatrix.
A su vez hubo nuevos stands de editores y autores regionales se dispuso de la legoteca, para jugar y sobre el atardecer se inauguró el Museo de Lecturas Populares de Aventuras y Divulgación.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión