Continúa la “Suelta de libros” en el Centro Cultural Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/suelta-de-libros-1-e1544384144864.jpg)
Una gran variedad de autores y temáticas para elegir
Hasta el próximo viernes 14, el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra realizará la segunda edición de “Suelta de libros”.
Una importante cantidad de lectores se acercaron atraídos por esta propuesta que tiene como finalidad facilitar el acceso a los libros, como una forma más de cumplir con nuestra misión de promover el hecho concreto de la lectura en sí misma.
Con ese objetivo la institución pone a disposición del público una importante cantidad de libros de diversos géneros y temáticas para todas las edades, que estarán dispuestos en una mesa en el hall de entrada de la institución.
Esta iniciativa nació el año pasado y tuvo muy buena respuesta de público que se acercó a elegir entre los textos que se pusieron a su disposición, entre los que se encontraban clásicos de la literatura hasta libros de algunas especialidades.
Según explicaron los organizadores, “la acción está estrechamente relacionada además con el gesto de compartir, fortaleciendo al Centro Cultural y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra como un espacio de encuentro”.
Se invitó al público a acercarse para generar este encuentro entre lectores, a partir de la fecha. La invitación está destinada a todas las personas que aman los libros y que consideran que la lectura no es un acto individual y personal, sino que leer implica, además, compartir ese gusto.