Continúa la temporada teatral en Salta la Térmica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/yo-y-el-comando-oct-e1515676366965.jpg)
Este jueves y viernes vuelve a presentarse “Yo y el comando Sur”
Este jueves y viernes, a las 22, en el espacio teatral Salta la Térmica, de 81 Nº 233, se volverá a poner en escena la obra “Yo y el comando Sur”, basada en el texto del dramaturgo alemán Bertold Brecht titulado “Un hombre es un hombre”.
Durante el mes de enero también los sábados habrá funciones de “La razón blindada”, de Arístides Vargas y se sumó a esta propuesta la obra “Tasha y Atenas”, con presentaciones los días miércoles, a las 22.
El elenco de «Yo y el Comando Sur» está integrado por Leonela Laborde, Fernando Repetto, Javier Herrero, Lautaro Chapa Godoy, Gustavo Wilson y Jorgelina Teyseyre. El diseño y realización de vestuario y escenografía a cargo de Renata Diulio y Marilyn Maidana; dramaturgia e idea musical de Juan Santilli; dirección general de Miguel De Amico.
El espectáculo es apto para todo público y las entradas tienen un valor accesible con descuentos para estudiantes y jubilados.