Continúa “Sábados Deluxe” con diversos shows en vivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/bingo3.jpg)
Un exitoso ciclo de Bingo Golden Palace
En el marco del ciclo “Sábados Deluxe”, de Bingo Golden Palace, se presentarán nuevos shows durante la primera quincena para que lo disfruten con quien más quiera. La modalidad es que cada sábado se ofrece un show diferente y para la noche del próximo sábado, a las 23:3o, tendrá como protagonista a Miriam Coronel y Tomás Amuchástegui con show a la carta.
Por su parte, el martes 9, se celebrará el día de la Independencia compartiendo nuestro folclore, desde las 19, de la mano del grupo local Samay Yurak y artistas invitados: “Los voces del río” y Daniel “El carnicero cantor”. Como siempre, se cuenta con un espacio exclusivo para disfrutar del show y se invitará cortesía gastronómica.
Mientras que, el sábado 13, también en el horario habitual de las 23:30, será el turno de la banda local Black Soul, interpretando canciones del rock nacional e internacional de los años ’70 y ’80.
Sigue además la promoción “La casa paga” correspondiente a los días martes a las 20, a excepción del martes 9 donde el mismo se realizará en el horario de las 21:30.
Todos los días se puede conseguir un cupón blanco para participar del sorteo mensual sale o sale de fin de mes de la promoción “Tu número de la suerte”, y además los días jueves 4 y 11, durante todo el día, se pueden obtener cupones dorados para aumentar sus chances de ganar.
Se invitó a acercarse e interiorizarse sobre estas promociones donde participar es muy sencillo y pueden ganar importantes premios en efectivo.
Atención a las novedades para la próxima quincena, el público puede seguirlos en su Facebook y no perderse ninguna de las propuestas.