SAN CAYETANO: Continúa la muestra «San Cayetano Expone»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/sancaexpone23.jpg)
Se realiza en el Espacio Cultural Municipal
Continúa en la sala de exposiciones del Espacio Cultural Municipal, la muestra artística “San Cayetano Expone”.
Es la primera muestra desarrollada en el Espacio Cultural desde su inauguración y cuenta con producciones de artistas locales. Podrá ser visitada hasta el jueves 27, de 8 a 21.
Los artistas locales que exhiben sus obras en “San Cayetano Expone” son Analía Dilullo, Luana D’Achille, Sandra Jorge, Patricia Nocito, Irma Eriksen, Graciela Kinast, Gabriela Romano, Andrés Agel, Alan Arias, Miguel Ángel Bertoni, Pablo Gardey, Jorge Martínez, Ariel Espósito, Lucas Altamirano, Genoveva Gonard, Lucrecia Otero, Cristina Carrín, Candela Martínez y Liliana Lanzetti.///