Tercera jornada de protesta policial tras el anuncio del Presidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/policias-1.jpg)
Ayer continuaron los reclamos en las calles céntricas
Los efectivos de la Policía Bonaerense en actividad, acompañados por policías retirados, familiares, amigos y vecinos en general, continuaron ayer con los reclamos por sus salarios frente a la Jefatura Departamental, donde instalaron un gazebo y mantuvieron su posición sin cortar la calle.
No obstante, enojados también por los dichos que el presidente Alberto Fernández efectuó en la víspera, recorrieron en no menos de dos oportunidades las calles del centro y se dispusieron a cantar el Himno Nacional en la esquina de 64 y 61. Nuevamente utilizaron los móviles. como ya lo habían hecho también en el mediodía del martes.
Por su parte, en el atardecer de la víspera se conoció un documento de los denominados intendentes independientes, entre ellos Arturo Rojas, citando que el reclamo laboral de la Policía debe “ser atendido y comprendido”, aunque se mostraron críticos con el hecho de que las manifestaciones sean en la residencia presidencial de Olivos o la sede gubernamental de La Plata.///