Continúan con éxito los talleres de verano
Con actividades para todas las edades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/talleres_de_verano.jpeg)
LOBERÍA.- Continúan los Talleres de Verano en el Natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle y en el Natatorio Municipal de San Manuel, con propuestas pensadas para todas las edades y para vivir el verano en movimiento.
En Lobería, la natación para niños y niñas mayores de 3 años se realiza de lunes a viernes por la mañana, mientras que las personas adultas cuentan con dos turnos al mediodía
También hay espacios de aquagym, ideales para combinar ejercicio, recreación y bienestar. En San Manuel, las actividades continúan durante la semana con natación para adultos y aquagym
Más de 60 chicos y chicas ya participan del taller de natación infantil. Muchos llegan a la pile en un micro que salea las 8:45 hs desde Plaza Mitre y regresa a las 11:30 hs.
Quienes quieran sumarse pueden acercarse directamente en los días y horarios correspondientes para retirar la planilla de inscripción.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión