Continúan con firmeza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/f700x390-30621_69639_20.jpg)
La dupla necochense Delgado-Del Barba entre los Históricos
Luego de arribar duodécimos en la XIII Vuelta de Lobos, los necochenses Mario Delgado-Osvaldo Del Barba siguen con firmeza su presencia en las denominadas competencia históricas y que los mantienen aferrados a los primeros planos.
Delgado-Del Barba vienen corriendo desde hace poco tiempo y luego de buenos parciales en el Gran Premio Histórico y el 19 Capitales de Uruguay; y buscando mejorar sus desempeños emprendieron camino a organizaciones de la Escudería Norte fieles al Peugeot 404, con los aportes de Eduardo Ronco, en el rubro carburación.
En Lobos, luego de tránsito pesado de camiones que obligaron a demoras excesivas nada pudieron lograr para llegar más cerca y máxime largando desde la posición 62º.
Ahora, para el 8 y 9 de julio se realizará la 1º Vuelta de Azul Histórica; reemplazando la fecha suspendida de Chivilcoy; teniendo como recorrido tentativo Azul-Rauch-Tandil.
Mario Delgado está duodécimo en el torneo de Pilotos y Osvaldo Del Barba, décimo en el de Navegantes.