Continúan en las escuelas los talleres de tenencia de mascotas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Continúan los talleres sobre la tenencia responsable de mascotas en las escuelas primarias del distrito con alumnos del primer ciclo.
A través de un espacio lúdico, se les brinda a los niños y niñas información sobre los cuidados que deben tener con sus mascotas, el quirófano móvil y la casilla de castración y vacunación.
La acción es en el marco del Programa Municipal “Protenencia responsables de mascotas”, con el objetivo de continuar fortaleciendo las iniciativas enfocadas en promover el respeto y el cuidado de las mascotas en la ciudad, reducir la presencia de animales en la vía pública y prevenir enfermedades.
Para lograrlo, desde la Dirección de Juventud y Educación se trabaja en articulación con el sistema educativo y las entidades intermedias y se continúa implementando este tipo de talleres.///