Continúan las actividades de vacaciones de invierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/loberia-13.jpg)
LOBERIA.- El lunes se puso en marcha el ciclo de actividades del municipio para las vacaciones de invierno.
Esta tarde, de 14 a 17, habrá actividades deportivas y culturales para niños en la plaza Edinger.
Mañana, en el mismo horario, el ciclo se trasladará a la plaza El Empalme de Tamangueyú.
En tanto, el sábado y domingo, habrá funciones de cine en el teatro Español.
También habrá durante el fin de semana una exposición de autos a escala en el Centro Cultural Villa Ercilia, de 14 a 18.
El lunes, las actividades deportivas y culturales para niños se desarrollarán en Villa Ercilia, de 14 a 17. El martes, de 14 a 16, se realizarán en el barrio Hugo del Carril.
Mientras que ese día, en el Parque Municipal Narciso del Valle, desde las 14, habrá un torneo de beach vóley de categorías libres.
Jornada preventiva
Hoy, a las 19, en el CIC, se llevará adelante una jornada preventiva sobre delitos virtuales conocidos comúnmente como » el cuento del tío».
Es abierta a toda la comunidad, teniendo en cuenta que estar informados es la mejor herramienta para prevenir estos delitos. La charla es organizada a partir del trabajo coordinado entre la Dirección de Protección Ciudadana y la Sub Delegación de Investigaciones de Lobería.///