Continúan las actividades del CAAN para recaudar fondos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/fiestacaan10.jpg)
Realizaron un bingo con buena participación
Con la finalidad de seguir sumando socios y recaudar fondos que puedan paliar la complicada situación por la que pasa el CAAN (Centro de Ayuda al Animal de Necochea), sus autoridades continúan organizando eventos de distinta índole que, afortunadamente, tienen buena participación.
Cabe recordar que la institución tiene en su predio una sobrepoblación de animales a los que debe alimentar y dar atención veterinaria, además de los callejeros que se encuentran en estado de vulnerabilidad por ser atropellados o por enfermedad.
Durante el fin de semana realizaron un bingo en el que destacaron el “éxito” de la convocatoria y agradecieron a todos los que concurrieron y colaboraron ya que no solo pasaron “una noche divertida” sino que tuvieron “un resultado sumamente positivo”, que los “ayudara a achicar un poco cuentas de veterinaria y alimento”.
Por otra parte, continúan pidiendo la donación de colchones, mantas o ropa vieja que puedan ser utilizados para mantener calientes a los perros durante este frío invierno. También informaron que toda donación de alimento será bienvenida.