Continúan las capacitaciones para el personal municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- En el CIC se realizó curso destinado a choferes
Continúa el Programa Municipal de Capacitaciones destinado a los trabajadores municipales y abierto a la comunidad.
Recientemente, con apoyo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), se brindaron las capacitaciones de “Formación de choferes de vehículos oficiales” y “Derechos Humanos, el principio de igualdad y no discriminación en la función pública”.Además, junto al INTI, se desarrolló el curso de “Buenas prácticas de manufactura”.
Este ciclo de capacitaciones comenzó en mayo pasado con dos jornadas destinadas a procedimientos para inspectores IPAP.
Hubo cursos sobre derechos humanos, gestión de residuos, estrategia y trabajo en equipo, entre otros temas.
Final provincial
Atletas loberenses participaron de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en distintas disciplinas, desarrollada en Mar del Plata.
Accedieron a la final, que también se disputará en esa ciudad: Joaquín Valcarce (80 metros); Diego Berisartua (lanzamiento de bala); Marcos Salto (bala); Aylen Godoy (bala); Josefina Genova (bala); Alexander Schmidt (bala); Juan Martín Barbas (100 metros); Lautaro Juárez (100 metros); Milena Astiz (100 metros con vallas); GianLuca Gargiulo (Lanzamiento de disco); Enzo Cardozo, Lautaro Juárez, Olaf Bjerg y Rodrigo Retamar (Posta 4×100); Emilia Gargiulo, Felicitas Indacoechea, Martina Leguizamón, Albertina Ialonardi y Juana Calasa (Posta 5×80).