Continúan las funciones en el teatro municipal a sala llena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/marbelita.jpg)
Obras locales con diferentes propuestas
El teatro municipal “Luis Sandrini” continúa estas vacaciones de invierno con una amplia cartelera de obras locales con diferentes propuestas para que disfrute la familia.
Con muy buena convocatoria en cada función, los artistas despliegan su talento en el escenario de lunes a sábado.
Hoy, sube al escenario “Vecinos imaginarios”, a las 15 y luego a las 17, será el turno de Abelardo. Mañana jueves, a las 15 estará Canapé de Polenta con la obra “Amores en Quequén”, y a las 17 “Marbelita”.
El viernes, a las 17, se podrá disfrutar del show de Abelardo y el sábado 30, a las 15, estará “William en redado” y a las 20 cerrará el programa un espectáculo musical a cargo de “Calle 85” con Carlos Varosio.
Carpa suspendida
Por otra parte, debido a las condiciones climáticas, se suspendieron hasta mañana jueves inclusive las actividades recreativas y culturales gratuitas en la carpa ubicada en la plaza Dardo Rocha.
En tanto, desde la organización confirmaron que, en la mañana del jueves, de acuerdo a la situación climática se anunciará la continuidad del evento que, en un principio, tiene previsto seguir con su cronograma hasta el fin de semana que marca el cierre del receso escolar.///