Continúan las mejoras en el Teatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/TEATRO.jpg)
Esta semana tendrán continuidad los trabajos de remodelación en el teatro municipal Luis Sandrini, los cuales se esperan concretar para septiembre donde ya hay programados espectáculos, entre ellos el de José Luis Rodríguez, por sus 50 años, que se hará el 19.
Es bueno recordar que la principal obra que se realiza es el recambio del techo, que es el original del edificio, por lo que tenía goteras en varios lugares y eso provocaba que se inunden los camarines.
Además, se estarán recambiando las butacas y el alfombrado, una vez que se finalice el trabajo en el techo.///