Continúan las obras en el hospital “Gaspar M. Campos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/loberia.jpg)
LOBERIA.- Avanza refacción de ocho habitaciones en el centro asistencial
Siguen adelante las obras en el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” con el optimizar sus servicios y brindar mayor comodidad a los pacientes y los profesionales que prestan servicio en el nosocomio.
Está en marcha la construcción del estacionamiento vehicular del sector de servicios, el cual tendrá una capacidad de 40 vehículos. Consistirá en una entrada central distribuyendo los lugares de estacionamiento en los laterales.
La zona de circulación será pavimentada, mientras que se utilizarán adoquines en el área de estacionamiento.
Además están avanzados los trabajos para refaccionar a nuevo 8 habitaciones del ala del frente del centro asistencial y la refuncionalización del sector laboratorio.
En el sector exterior, en la entrada de ambulancias y frente del Hospital, se desarrollaron tareas de pintura para embellecer el edificio.
Licencias
Ayer la Oficina de Licencias de Conducir comenzó a funcionar en Alem 64 (ex edificio de EDEA), un lugar más amplio pensando en la comodidad de los vecinos que deben realizar este trámite.
En esa misma línea, el gobierno local implementó el sistema de cobro en el mismo lugar, para evitar a los vecinos traslados innecesarios hacia otras dependencias.
El proyecto contempla que, próximamente, se pueda realizar también el examen médico y psicológico en este nuevo espacio, para agilizar aún más los tiempos de la tramitación.