Continúan los arrebatos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Patrulleros-e1499948366267.jpg)
Una mujer fue víctima de delincuentes en moto en pleno centro. En Quequén, un ladrón trompeó a una chica para robarle el celular
“Agradezco al señor que me ayudó para evitar que me arrebataran la cartera dos delincuentes en moto que se desplazaban por calles 57 y 64”, señaló una mujer de nuestra ciudad que sufrió el intento de robo en pleno centro en las últimas horas.
Los ladrones en moto trataron de quitarle la cartera pero la víctima se opuso y mostró resistencia al ataque, mientras que un circunstancial transeúnte al ver la maniobra de los delincuentes salió el apoyo a la vecina.
El caso quedó en un intento y la damnificada pudo mantener consigo las pertenencias, aunque padeció algunos golpes leves producto de la caída al piso ante el forcejeo que se produjo en ese momento con uno de los vulgarmente llamados “motochorros”.
En Quequén
Por su parte, una menor de edad que se desplazaba a pie en la vía pública de Quequén fue despojada de un teléfono celular marca Sansumg.
Lo grave del caso fue que el individuo que se movilizaba en una moto y llevaba colocado un casco de color negro, trompeó a la víctima para sustraerle el aparato de comunicación.
Los casos se repiten a diario en las calles del núcleo urbano, a distintas horas de la jornada y los ladrones se mueven con absoluta impunidad. Las víctimas acuden a las diferentes comisarías a radicar sus denuncias, pero hasta el momento, nadie les pone freno a estos individuos que mantienen en vilo a la sociedad, aunque parezca mentira.