Daños en la rambla municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/asientos08.jpg)
Roturas de asientos. Buscan reactivar la fuente
Uno de los blancos predilectos de los vándalos, que no trepidan en hacer daños en la vía pública, es el paseo de la Rambla municipal, en avenida 2 y 83.
En el lugar se observan algunos de los asientos de cemento rotos, con trozos en el piso y restos que han sido arrojados a la arena, mientras que varias cajas de cables de iluminación aparecen sin sus tapas, con el peligro que ello significa, sobre todo para los niños que suelen circular por el lugar.
La fuente central, que según se informó se está reparando y volvería a funcionar en breve, también sufrió en su momento la rotura de algunos de los grifos.
Aunque el sector cuenta con buena iluminación, continúa la montaña de arena que se arrojó para taponar los ingresos a la parte inferior de la edificación y los ex sanitarios.
En este caso, como en los antes apuntados, se aguarda que la Municipalidad haga las pertinentes mejoras y arreglos cuanto antes, en los preparativos para una nueva temporada de verano.