Continúan los festejos con motivo del Día del Niño
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/fiestanino.jpg)
A partir de las 15 están previstas las actividades
Hoy, continúan los festejos en la plaza Dardo Rocha con motivo del Día del Niño. La actividad se realizará de 14 a 18 e incluye juegos, espectáculos y un paseo gastronómico para que la familia pueda disfrutar del festejo.
Hay que recordar que mañana lunes continuará la actividad en la plaza ya que será feriado nacional al conmemorarse el aniversario del fallecimiento del general San Martín. Si bien la fecha es el martes 17 de agosto, el feriado es mañana lunes.
Ayer, en el marco de un día soleado muchas familias disfrutaron de la jornada en la plaza, algunos fueron con sillas y tomaron mate, otros aprovecharon para bailar al ritmo de la zumba y algunos jóvenes jugaron con la pelota.
En otro sector de la plaza había stand de artesanos, canchas de futbol y básquet, lo cual entretuvo a los más chicos.
Hoy, subirá al escenario a partir de las 15 Flow Dance (Hatta Larluz); repetirá Sahara Benegas a las 15.30; y la Banda volverá a ponerle fin a la jornada.
Por último, mañana lunes, el cronograma se abrirá con Zumba desde las 14, Flow Dance (Hatta Larluz) actuará a las 14.30; IntegrArte a las 15 y Made in Life! (Alexis Suárez) a las 16, cerrando Circo al Paso a las 16.30.
Inclusive durante estos dos días se realizará un juego de preguntas y respuestas con premios para los más pequeños; y se preparan algunos otros talleres artísticos con la participación de diferentes instituciones.///