Continúan los festejos del 132º aniversario de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/loberia-18.jpg)
LOBERIA.- Continúan los festejos del 132º aniversario de Lobería. Hoy a las 18.30, en la plaza Mitre, habrá inflables, talleres para los más chiquitos, folclore, tango y la música de Charly Moreno y los Chiquilines.
Mañana, también en la plaza Mitre, desde las 18.30, habrá espectáculos infantiles, acrobacia en tela, presentación del payaso Abelardo y la música del grupo La Lumbre de San Manuel y el cierre con Los del Fuego.
Según se informó, mañana se dispondrá de transporte para los vecinos de San Manuel que deseen viajar a Lobería para asistir a los festejos por el aniversario.
Partirá desde San Manuel a las 17.30 y regresará una vez culminado el evento.
Quienes quieran reservar su lugar, pueden acercarse a la Delegación Municipal de 8 a 13.
Sueldos
La Secretaría de Economía y Hacienda informó que a partir de este sábado está depositado y disponible para el cobro el sueldo de los trabajadores municipales mensualizados y de planta permanente, correspondiente al mes de enero.
Además, cumpliendo con el compromiso asumido por el Gobierno local y dando respuesta a la recuperación de parte de una conquista histórica de los trabajadores, se abona el incremento en el adicional por antigüedad, que desde el 1 de enero se incrementó al 2%.
Casa de la Juventud
El miércoles 1 de febrero se abre la inscripción para participar de la Casa de la Juventud de Lobería.
Pueden anotarse jóvenes de 12 a 20 años y para hacerlo deben concurrir con DNI y también el del referente adulto, a De Caso Nº 150 de 8 a 12 hs. o de 14 a 18 hs.
En este espacio se brindan talleres de herrería, carpintería, cerámica, panadería, música, peluquería, deportes, informática y apoyo escolar.///