Continúan los festejos por el Carnaval 2020 en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/lober%C3%ADa-9.jpg)
LOBERIA.- Con las visitas de murgas de San Manuel (Ritmo de Pueblo), Necochea (Los reventados del ritmo) y Balcarce (Gigantes de la Estación), sumadas a las coloridas cinco comparsas locales, la población disfrutó de la segunda noche del Carnaval 2020.
Anoche las actividades se desarrollaron como se había previsto y hoy, desde las 21.30, se convoca a la comunidad en general para seguir celebrando de las diversas actividades programadas desde la comuna loberense.
Recolección de residuos
La Secretaría de Obras Públicas del municipio vecino informó que durante el fin de semana largo se brinda con normalidad el servicio de recolección de residuos: en consecuencia, hoy 25, como es habitual, el servicio se ofrecerá normalmente.