Continúan los robos de motos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/moto-robada-1.jpg)
Las denuncias están radicadas en las sedes policiales
Un joven denunció la sustracción de su motocicleta en horas de la madrugada del frente de un inmueble de calle Pasaje San Martín, episodio que quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad de un vecino.
Precisamente, se trata de una moto marca Mondial modelo Max, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A130-HQA, que pertenece a un joven que residente en una propiedad del Pasaje San Martín.
Los dos delincuentes que se apoderaron del motovehiculo, se lo llevaron “de tiro” alrededor de las 3.50 de la madrugada, como lo certificó la cámara de seguridad de una vivienda de los alrededores.
La víctima expuso lo ocurrido en la sede policial y se iniciaron actuaciones por “hurto de motovehiculo”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Otro caso
Por su parte, una vecina de Quequén, también denunció la sustracción de una moto marca Brava, modelo Nevada, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada 095-LEH.
El rodado se encontraba frente a una casa en el barrio Federal Nº 6 (popularmente conocido como “Titanic”), más precisamente, en la zona de calles 531 y 530, y los autores del ilícito lograron vulnerar el sistema de seguridad, también en horas de la noche.
“Se trata de una herramienta de trabajo para esta persona y el daño material provocado es muy importante, no es nada fácil en estos tiempos, poder hacerse nuevamente de una moto para la movilidad”, reconoció un allegado a la víctima.
El hecho fue denunciado y hasta ayer, en ambos casos narrados, no había novedades sobre el destino de los motovehiculos sustraídos. ////