Continúan los robos: se conocieron otros tres
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/movil-2.jpg)
Tras un fin de semana con varios robos en viviendas, se produjo otro en una casa de la calle 67 al 3500.
Según se pudo establecer, los delincuentes ingresaron a la casa por una ventana trasera y se llevaron un televisor de 60 pulgadas, una videoconsola PlayStation 5 y ropa.
Lo insólito del hecho es que quien denunció el robo vio a los ladrones a las 4 de la mañana, pero como iba apurado a trabajar recién llamó al 911 cuatro horas más tarde.
La policía encontró frente al domicilio un parlante y lo entregó a un vecino debido a que los propietarios de la casa no se encontraban en el lugar.
Por otra parte, también hubo un robo en un quincho de calle 77. Allí ingresaron por ventana lateral tras violentarla con una barreta.
Del quincho los delincuentes se llevaron un juego de vajilla y una pava eléctrica.
En tanto, en 70 al 1800, un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta ingresaron a una vivienda para llevarse una consola PlayStation 4.
Los delincuentes ingresaron por una ventana lateral y luego se fugaron en una motocicleta de color negra.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión