Continúan los talleres en el natatorio de San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- En el Natatorio Municipal de San Manuel continúan los talleres programados para la temporada de verano.
Se dictan talleres de Natación para niños y adolescentes de 4 a 15 años, los lunes, martes, miércoles y jueves de 10 a 12.
En el caso de los talleres de los martes y jueves a las 9.30, se brinda transporte gratuito desde Napaloefú para asistir.
En tanto, los talleres de aquazumba, se dictan los martes, miércoles, jueves y viernes de 13.30 a 14.30.
En cuanto a Aquagym y natación adultos, los miércoles y viernes de 13.30 a 14.30.
Kayak
El 19 y 20 del corriente nuevamente Lobería sede del Campeonato Provincial de Slalom y Descenso, en el Paraje Las Cascadas.
El Río Quequén Grande, con su gran pista, será escenario de variadas competencias.