Continúan los trabajos en el alumbrado público en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/loberia.jpg)
LOBERIA.- Siguen los trabajos para mejorar el alumbrado público.
Se realizaron tareas en distintos puntos para instalar luminarias y se avanza con tareas en diferentes sectores.
Además, en breve se iniciará la tercera etapa del proyecto que comprenderá la instalación de 80 luminarias en la zona aledaña al centro de la ciudad, reemplazando las luces existentes por modernas LED.
Los lugares donde se han instalado luminarias son: Ariet 370, Illia 990, Lisandro de la Torre 330 y Lisandro de la Torre 378.
En Tamangueyú, Zarategui y Jerez.
Contenedores
Fueron vaciados los contenedores de ecobotellas de Lobería y Tamangueyú.
Los mismos se encontraban completos a partir de la gran predisposición de los vecinos para sumarse a la campaña de reciclado de plásticos.
Las ecobotellas fueron trasladadas al Semar, donde son acopiadas para poder intercambiarlas por mobiliario urbano.