Continúan resentida la atención municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/munifrente09.jpg)
Hasta que se depositen los sueldos. Mañana se realizará una nueva manifestación
Una nueva jornada de paro se llevará adelante hoy en las dependencias municipales, dado que todavía no percibieron su sueldo correspondiente al mes de septiembre los empleados municipales.
Estas medidas se mantendrán hasta que se abone la totalidad de los haberes y en el área de salud continuarán hasta que se deposite el dinero correspondiente al arancelamiento de salud.
Por lo cual se verán resentidas las actividades municipales, por lo cual no se atenderá al público en la mayoría de las dependencias municipales como por ejemplo en el palacio municipal, donde prácticamente no hay actividad. Tampoco funcionará el corralón municipal y obras sanitarias. Probablemente si estén habilitadas algunas de las cajas de las oficinas de Ingresos Públicos en la esquina de calles 63 y 54 de manera que se puedan abonar las tasas y así ingrese dinero a las arcas municipales para que se pueda hacer frente al pago de los sueldos.
En el área de salud no hay atención en los Centros de Atención Primaria de la Salud, ni tampoco en los hospitales, donde sí se garantizó la atención de las guardias y las emergencias.
Además los municipales tienen previsto mañana llevar adelante una manifestación que culminará frente a la Municipalidad. La novedad es que se plegará la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (Fesimubo) por lo cual se espera la presentación de empleados de los distritos de la zona.///