Continúan trabajando en obra de pavimento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/lobe-5.jpg)
LOBERIA. Personal municipal continúa trabajando en la obra de pavimento en la calle Deferrari del 200 al 500, y calles Brandsen, Roque Sáenz Peña y 25 de mayo al 500. En esta última se está trabajando actualmente.
Esta obra no sólo implicará un cambio para los vecinos del barrio, sino que facilitará el acceso a tres instituciones educativas: la Escuela Primaria Nº 6, Escuela Secundaria Nº 5 y el Jardín Nº 904.///