Contra el DNU: marcha en la peatonal
Manifestantes se juntaron en la rambla y luego se movilizaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/manifestantes_marcharon_por_la_peatonal_contra_las_politicas_de_milei.jpg)
Una vez más un grupo de manifestantes volvió a salir a la calle para rechazar las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei, así como también el DNU y la llamada “ley ómnibus” que se está debatiendo en el Congreso.
En una noche muy agradable, se concentraron en la rambla primero y luego marcharon por las calles principales de la villa balnearia, llamando la atención de necochenses y turistas.
Este grupo de personas venía reuniéndose todos los miércoles en la plaza Dardo Rocha y luego marchando por el centro, pero ayer decidieron manifestarse en el sector de la playa, teniendo en cuenta que allí es donde se concentra el mayor movimiento principalmente por la llegada de turistas. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión