Contra la discriminación
El próximo martes 3 de agosto tendrán continuidad las “jornadas contra la discriminación”, que comenzaron el pasado martes 20 de julio, en el marco del programa Promoción de la Equidad, que impulsa la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad, en conjunto con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).
A través de estas jornadas se busca trabajar en igualdad de servicios que brinda la comuna para toda la población LGTBIQ+.
Este ciclo está dirigido a personas que estén dedicadas a la atención al público y está dividido en cuatro clases virtuales, con la intención de remover obstáculos, mitos y prejuicios en torno a este colectivo de personas.
Los encuentros se realizan cada 15 días, siendo los próximos los días 3, 17 y 31 de agosto.///