Contra la violencia de género
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/loberia-1.jpg)
En Loberia. En el marco del #3J se llevó adelante el taller «Desnaturalizando prácticas, haciendo visible lo cotidiano» en Casa de la Juventud, con el objetivo de generar espacios de reflexión de prácticas cotidianas en las que se reproducen situaciones de violencia de género, que por estar naturalizadas se invisibilizan como tales. A partir de dicho espacio, se propone su desnaturaliación. Fue llevado adelante por el equipo interdisciplinario de la institución, Comisaría de la Mujer, Desarrollo Social, equipo comunidades sin violencia y Proteccion Ciudadana.///