Control de salud en plaza San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/salud.jpg)
Mañana, desde las 10, testeos y vacunación gratuita
La Secretaría de Salud realizará un nuevo Operativo Integral de Salud en los Barrios, en este caso, en la Plaza San Martín de la Villa Díaz Vélez.
Mañana, desde las 10 de la mañana, personal de la dependencia estará aplicando vacunas y realizando controles de manera gratuita y abierta para los habitantes de la zona que quieran acercarse a corroborar sus parámetros generales con el fin de prevenir la aparición de enfermedades.
Para la ocasión, desde el área ya se planificaron los servicios que se van a estar brindando en los gazebos que se ubicarán en calle 6 entre 83 y 85: vacunación de calendario y campaña de 13 meses a 4 años; vacunación antigripal; Testeos HIV-VDRL; control de glucemia (en ayunas); control de presión; consejería en métodos anticonceptivos; alimentación saludable (nutricionistas).
Asimismo, y como viene sucediendo en las jornadas que se realizaron a lo largo de este año, la Agencia de Extensión Rural Necochea del INTA estará haciendo la entrega de semillas para los vecinos que quieran comenzar a armar su propia huerta.///