Control por un derrame
Personal de Policía Ecológica intervino en un hecho denunciado por un vecino de calle 49 entre avenida 58 y calle 60.
Aparentemente, se notaba un fuerte olor a nafta que salía de los desagües de una casa y los agentes de la dependencia concurrieron al lugar alrededor de las 23.30 del miércoles.
Los efectivos constataron que era un solvente usado para pintar que alguien había arrojado a los desagües cloacales del barrio.
Los policías inspeccionaron todo el barrio a esa hora de la noche durante la mañana de ayer hicieron lo mismo para evitar que se genere una situación de riesgo ante el derrame de ese líquido.
Hay que recordar lo ocurrido hace un par de años en el barrio Puerto Quequén, donde un derrame de productos tóxicos le costó la vida a Melisa Núñez.
Este episodio ocurrió en un depósito ubicado en calle 507 entre 534 y 536, de la vecina ciudad y los líquidos desechados también alcanzaron las cañerías de cloacas y se expandieron por las viviendas lindantes. ////