Control vehículos en calles cercanas a la terminal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/calle-1.jpg)
Lo dispuso el ministerio de Seguridad de la Nación
El ministerio de Seguridad de la Nación en el marco del operativo “Terminales Seguras”, realizó un operativo de control general en la zona de la terminal de ómnibus.
Desde nuestra ciudad se prestó apoyó con los integrantes de la subsecretaría de Protección Ciudadana, quienes colaboraron con los efectivos de la Prefectura Naval Argentina, que fueron los encargados de implementar este procedimiento, que se basó en inspecciones de verificación vehicular, de las personas, de transporte público y demás, con requisas y controles en función de contribuir con la seguridad de la ciudad.
Desde esta área municipal se busca incrementar los controles en la vía pública, por ejemplo ahora van a estar abocados a solucionar los ruidos molestos en la nocturnidad (es un reclamo de los vecinos de la Villa Díaz Vélez), para lo que se dispondrán controles durante los fines de semana.