Otra vez fuego en una cava
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/ef68f8c3-29bb-432c-934e-3fc4b68168ae-1.jpg)
En Quequén
Este domingo por la mañana, cerca de las 9, comenzó a verse una importante columna de humo, que provenía de la cava que se encuentra en Quequén, donde días atrás comenzó el incendio que afectó a 40 hectáreas en Bahía de los Vientos. Vecinos alertaron a Bomberos, incluso guiaron a un camión de Prefectura hasta el lugar, y afortunadamente pudieron controlar el fuego que a causa del calor y el viento, comenzaba a propagarse. Asimismo, los vecinos de la zona, denunciaron la peligrosidad de esa cava, donde el acceso es libre y algunos no toman conciencia de la contaminación y el riesgo que existe por los focos de incendio.