Controlaron un incendio en una vivienda de la avenida 98
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/incendio-2.jpg)
El dueño de la vivienda debió ser trasladado al hospital intoxicado con el humo
Una persona resultó intoxicada con el humo cuando intentaba sofocar un incendio registrado en una habitación de su vivienda, en la avenida 98.
El siniestro se registró en un dormitorio de la casa y dañó el mobiliario, además de generar mucho humo que se extendió a las distintas dependencias de la casa.
El incendio ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida 98 al 3600, entre 73 y 73 bis, y no se precisó cómo se generó el fuego, aunque se cree que se debió a un accidente doméstico.
Los propios residentes lograron controlar el incendio que se concentró en una habitación trasera.
No obstante, las grandes nubes de humo que salían de la casa hicieron sospechar lo peor a los vecinos. Incluso se habló de que una persona había resultado gravemente afectada por el incendio.
Sin embargo, la persona fue trasladada al Hospital Municipal de manera preventiva luego de haber inhalado el humo cuando apagaba el fuego.
Según se informó, llegó al lugar una dotación de Bomberos para terminar de controlar el incendio y también personal de Defensa Civil, Comando de Patrullas, la Usina Popular Cooperativa y una ambulancia del Hospital Municipal.
Si bien por el humo se pensó que el fuego podría haber afectado distintas dependencias de la vivienda, incluso una gomería que funciona en el garaje, el siniestro se circunscribió a la habitación en la que se generó.
En el dormitorio el fuego dañó el mobiliario y generó una densa nube de humo que se extendió a las otras habitaciones.
Debido a ello, todas las dependencias fueron afectadas por el tizne generado por la humareda.///