Controles a remises
Se sacó de circulación un vehículo y se hicieron varias infracciones
La Dirección de Transporte de la Municipalidad, a cargo de Jimena Ruiz, continuó con los controles a remises de nuestra ciudad en diferentes puntos de Necochea, en el marco de los operativos dispuestos por la Secretaría de Gobierno.
En tal sentido, Ruiz informó que “los operativos fueron realizados en las principales arterias de la ciudad”, con el objetivo puesto “en verificar que todos los automotores estén habilitados por nuestra dependencia, tal como ordena la reglamentación vigente”.
Tras el control, se sacó de circulación un remis debido a un problema en el vidrio delantero. Además se realizaron varias infracciones por la falta de incorporación de algunos choferes.
Por otra parte, se hicieron intimaciones para que en los próximos días puedan cumplimentar la documentación necesaria para continuar trabajando.///