Controles de glucemia en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/loberia-10.jpg)
En la plaza. Por el Día Mundial de la Diabetes la Escuela Municipal de Enfermería desarrolló actividades en Plaza Mitre para tomar conciencia y cuidarnos. Se efectuaron controles de glucemia, difusión de información relacionada a la enfermedad y capacitación en RCP junto al proyecto Lobería Cardioprotegida. El cierre fue con una clase de zumba.///