Controles de salud
Hasta el pasado viernes se llevaron a cabo controles ecográficos de vejiga y próstata, con la participación de buen número de vecinos.
Fue en el marco del Día mundial de la Lucha contra el cáncer de próstata, donde la Secretaria de Salud, a través del Servicio de Imágenes del Hospital Municipal, realizó la campaña con el fin de prevenir esta patología.
La campaña estuvo dirigida especialmente a personas mayores de 50 años, y a menores de esa edad que tengan antecedentes familiares. ////