Controles en el acceso a Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/infraccion-loberia.jpg)
Operativo. En el marco de los operativos de control vehicular dispuestos por la Jefatura Departamental Necochea, se estableció un retén en el acceso a la ciudad de Lobería desde Necochea. Durante la jornada se procedió a realizar una infracción a un conductor que circulaba en una camioneta y que arrastraba maquinaria agrícola sobrepasando los límites de enganche vigentes. Se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 24.449 y se dio intervención al Juzgado de Falta de Lobería.